miércoles, 11 de marzo de 2015
Derick Garrido
YouTube se prepara para lanzar YouTube Hispanic, una nueva plataforma para ofrecer a clientes la posibilidad de promocionar sus productos y servicios entre la creciente población hispana de EE.UU., según un reporte del diario The Wall Street Journal.
Según dicho reporte, la herramienta será dada a conocer durante un evento este miércoles conocido como Hispanic Marketing Forum en las oficinas de Google en Chelsea, Manhattan. El evento reúne agencias de medios y publicidad de EE.UU. que trabajan con clientes para llegar al llamado mercado hispano, estimado en más de 50 millones de personas.
La idea es sencilla: lanzar una herramienta que permita a los anunciantes llegar directamente a esa audiencia, aunque Google ha dejado claro que no se trata simplemente de una colección de canales en YouTube con contenido dirigido a los hispanos. En cambio, la idea es apuntar a dicha audiencia a lo largo de todo YouTube usando sus propias métricas e información, junto con datos de Nielsen Online Campaign Ratings, que miden el éxito de una campaña en la web y otras herramientas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario